Nuestro Estudio - Area Penal

El delito ha dejado de ser hoy, una cuestión distante para el hombre de negocios, pasando a conformar una realidad tangible y un motivo adicional para analizar a la hora de planificar su conducta empresaria.

El peligro penal se encuentra latente en cada emprendimiento y es necesario, por ello, no sólo conocer de antemano los riesgos que la economía de negocio puede acarrearle, sino, además, contar con un idóneo equipo de profesionales que puedan defender sus intereses desde una perspectiva pretérita o futura. Ello, sobre todo, en el ámbito penal tributario y frente a las exigencias vinculadas con la ley de lavado de dinero y las necesidades derivadas del criminal compliance.

Es por ello que contamos con un conjunto de especialistas en las áreas más sensibles (penal, tributaria, comercial y administrativa) que, coordinadamente, podrán no sólo orientar la ingeniería comercial y financiera, sino también, representar con solidez, como defensores o querellantes, los intereses del cliente.

Nuestro asesoramiento se extiende, además, a situaciones comunes relacionadas con delitos contra las personas, el patrimonio, la administración pública, el honor y las principales áreas de práctica referidas al Derecho penal.
Copyright © 2019 Laporta Abogados ~ Todos los derechos reservados
Marcelo T. de Alvear 883 2° piso - C1058AAK - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Tel/Fax : +54-11-4312-0622 / 4312-7257
E-mail : estudio@laportaabogados.com.ar
Desarrollada por WEBTOM